Facebook | English | Català | Castellano

La empresa

Antlia Consulting es una empresa de consultoría especializada en maximizar la financiación externa de sus proyectos de I+D+i y de Internacionalización; especialmente a través de las deducciones fiscales sobre el Impuesto de Sociedades.

La combinación de una fiscalidad muy beneficiosa y del sistema de ayudas públicas disponibles ofrece importantes oportunidades de financiación para las empresas.

Antlia Consulting trabaja de forma integrada con sus clientes para obtener los mayores beneficios económicos directos para usted.


. Financiación y Gestión de la Innovación. Financiación de la innovación tecnológica a través de las deducciones fiscales por innovación. Complementariamente, también a través de ayudas y subvenciones públicas.

. Gestión de la Innovación. Facilitar la utilización de metodologías de gestión de la innovación que potencien los resultados, faciliten su financiación y su gestión.

. Internacionalización. Asesoramiento y impulso a la internacionalización de la empresa: outplacement productivo y expansión comercial, gestión de ayudas públicas, búsqueda de partners, localización de suelo industrial en terceros países, gestión y negociación de ayudas directas y fiscales en los países de destino, asistencia técnica en cooperación internacional y gestión de proyectos con organismos multilaterales.

. Management estratégico, Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) y otras herramientas de definición y gestión estratégica.

Profesionales

Antlia está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia profesional, 10 de ellos en la financiación de proyectos a través de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para la I+D+i. La gestión de proyectos, la dirección empresarial y la internacionalización son campos donde también acumulamos experiencia, conocimiento y éxitos.

Nuestra propuesta de valor es ser su departamento de financiación de proyectos (I+D+i, internacionalización), trabajando integradamente con sus cuadros directivos y recibiendo un remuneración principalmente basada en el éxito de nuestro trabajo.
UP DOWN