Facebook | English | Català | Castellano

Internacionalización

La financiación del crecimiento y desarrollo (Development Finance) empresarial incluye proyectos de internacionalización de la empresa cuando ésta considera el establecimiento permanente en mercados exteriores.

Al afrontar proyectos de sucursales u oficinas de representación comercial, outsourcing de proveedores, o la inversión productiva directa en el exterior la empresa demanda un conocimiento, información y recursos de apoyo que son específicos del ámbito de la internacionalización.

Nuestra experiencia en el exterior i la adecuada relación con los organismos de soporte a la exportación (ICEX, OFCOMES, los diferentes Ministerios, COPCA, etc.) nos dan algunas herramientas clave de soporte a la empresa.

Acercamos y facilitamos la gestión con organismos multilaterales (Unión Europea, World Bank, BID, BERD, etc.) como medios de acceso a mercados internacionales y como canales específico de venta: la contratación pública internacional y los proyectos financiados por organismos internacionales.

Antlia Consulting gestiona una red internacional de consultores llamada "worldisflat". A través de esta red podemos dar soporte local en muchos países que son destinos actuales de inversiones españolas y de tratos comerciales (especialmente en Egipto, el Norte de Africa, China y Rusia, además de los países europeos).